El jefe de gobierno porteño anunció que acatará las medidas implementadas por el Gobierno Nacional.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Covid-19
El mandatario mantuvo una reunión con los gobernadores para evaluar la situación epidemiológica.
Hay 5.178 internados graves con covid-19, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
La Ministra de Salud indicó que la demanda de oxígeno es entre dos y tres veces mayor que el año pasado.
Por otro lado las selecciones nacionales están obligadas a presentar listas preliminares de cara al certamen.
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte diario.
El gobierno porteño apunta a reducir la circulación para tratar de contener la situación epidemiológica y sanitaria.
Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 2.879.677 casos de coronavirus en Argentina.
El periodista relató que le realizaron un nuevo hisopado y volvió a darle positivo.
El encuentro para analizar la situación epidemiológica en la Argentina está previsto para las 18.