Durante la mañana de este domingo 14 de junio, autoridades del Ministerio de Salud de la Nación confirmaron 4 nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
Covid-19
Las imágenes de plazas colmadas de personas preocupan. ¿De quién es la mayor responsabilidad?
Se trata de 49 adultos mayores y 9 trabajadores del establecimiento.
Hoy hisoparon a todos los vecinos del edificio y hay preocupación. La Ciudad dice que el paciente debería estar aislado en un hotel. Ocurrió en Pilar.
Según un investigador del Conicet, el posible colapso de salud llegaría más adelante.
El intendente de Lomas de Zamora dio positivo en COVID-19.
El intendente de Lomas de Zamora publicó un mensaje en Twitter en el que pidió “minimizar el riesgo de contagio”.
Federico Llamas fue embargado por 500.000 pesos y a Miguel Ángel Paz por 100.000 pesos.
¿Qué nos depara lo que resta del 2020? Lo analizamos con el hombre que hasta la fecha acertó 1000 predicciones, en un mano a mano exclusivo con INFOVELOZ.
Lo aseguró María Laura Garrigós, flamante interventora del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Dijo que aumentarán los delitos debido a la crisis económica.