DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rompe el silencio el mentalista de Susana Giménez

¿Qué nos depara lo que resta del 2020? Lo analizamos con el hombre que hasta la fecha acertó 1000 predicciones, en un mano a mano exclusivo con INFOVELOZ.

Antonio Pulido nació en Mataró, Barcelona. Desde hace años dice que el ser humano utiliza solo el 8% de su capacidad mental; él utiliza el 12% y Albert Einstein, el 20%. Es experto en numerología y tiene un coeficiente mental de 120; se destaca  por su capacidad para los cálculos matemáticos. Llegó a nuestro país hace unas décadas y su momento de apogeo mediático fue cuando estuvo a la derecha de la “diva de los teléfonos”. Desde su casa en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) habló con INFOVELOZ sobre el coronavirus y el futuro de la Argentina.

¿Qué nos depara lo que resta del 2020?

En el comienzo, el español advierte: “El coronavirus, lo trajeron los turistas, lo reparten los urbanos y después lo mantienen los irresponsables. En marzo eran individuos, en Abril las ´batas blancas´  y geriátricos; En mayo ya fue resultado de todos los antros de promiscuidad, ósea, puntos donde todos estaban muy apretados.  Así se mantuvo el coronavirus hasta ahora”, dice.

Sobre la “nueva normalidad” de la que tanto se habla, el numerólogo de los famosos vaticina que eso puede ocurrir recién "en octubre o diciembre". Y además agrega: “La vida normal comienza cuando pase el invierno, pero la vida futura va a ser muy distinta”.

Asegura además que la cuarentena en Argentina "ha sido útil políticamente". Recuerda que llegó a los 100 días de asumir Alberto y que "le evitó nervios al presidente". Asegura además, que "ahora no hay que pensar tanto en Buenos Aires y zona 011 e ir perfeccionando lo que se está haciendo, porque la cuarentena es una prisión domiciliaria, social, multinacional, simultánea. El coronavirus  es una prueba a la sinceridad de los políticos”, enfatizó.

“Hemos evitado que la sociedad reviente”

El mentalista afirmó que “con el coronavirus hemos podido encubrir muchos problemas, hemos evitado que la sociedad reviente. Por eso digo que el coronavirus es útil políticamente y es una prueba para la sociedad futura”.

Sobre los tiempos que vienen, Pulido dice que hay que prestar atención a que la contaminación bajó en todo el mundo. Asegura que eso es una parte positiva de la cuarentena. "Bajaron las enfermedades, otras respiratorias, eso es también positivo. Todo lo que está ocurriendo da paso a una vida más sincera y natural”.

“Están equivocados los anti cuarentena, porque al igual que los romano que decían ´Mente sana en cuerpo sano´, no es incompatible la económica con la salud. Si quieren que la economía funcione, la mente tiene que estar bien y el cuerpo tiene que estar bien. Todos los que dicen  ´economía o salud´ son de una ignorancia manifiesta”.

Predicción final

“Después de la cuarentena sanitaria vendrá la cuarentena económica, que serán cuarenta semanas, ósea un embarazo; por lo tanto de aquí a marzo del año que viene será un tiempo no apto para cardiacos porque no habrá nada fijado. No solo por Argentina sino por cuestiones del hemisferio norte pendiente. Para Argentina este es un momento de selección, el final de una etapa y el comienzo de otro. El fin de un tipo de consumo”, concluyó.

Dejá tu comentario