Los jóvenes fueron condenados hoy a 20 y 21 años y medio de prisión por el crimen del adolescente Franco Cajal, cometido en 2009 en el partido de Esteban Echeverría.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno cambió el nombre del gasoducto Néstor Kirchner por el de Perito Francisco Pascasio Moreno
- El Gobierno oficializó la desregulación del servicio de correo postal
- Conmoción en Entre Ríos: una mujer mató a su hija de seis años y se ahorcó
- Imputan a 95 empresas de servicios públicos por incluir tasas indebidas en las facturas
condenan
El hotel deberá pagar 80 mil pesos, más intereses de una década, a los padres de una beba que sufrió quemaduras al ser alcanzada por un chorro de agua caliente de una canilla.
Fueron condenados en Guatemala por una masacre de indígenas en 1982: 30 años de cárcel por cada una de las 256 víctimas, y 30 años más por el delito de crímenes contra la humanidad.
La Corte Suprema de Justicia ratificó una condena a 18 años de cárcel para un hombre acusado de haber violado a su hijastra durante más de ocho meses, y otra pena contra la madre de la pequeña, a 12 años, por consentir la situación.
En la primer sentencia contra un miembro de la organización terrorista, Francisco Javier García Gaztelu, alias "Txapote", fue condenado hoy por ordenar el asesinato del político socialista Fernando Buesa y su escolta, Jorge Díez, en 2000.
Un joven fue condenado a 16 años de prisión por asesinar de cinco disparos a su padre, al que acusó de tener la intención de sacrificar a su bebé de tres meses de vida, en medio de un rito esotérico, en la ciudad de Rosario.
El abogado de las víctimas, Rafael Cúneo Libarona, explicó el caso, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, y sostuvo que es "inconcebible" que tras las declaraciones de culpabilidad del acusado por parte de los magistrados "el hombre vuelva a su casa".
El Tribunal Oral Federal número 1 de Mendoza condenó hoy a la pena máxima a cuatro de los seis acusados por crímenes cometidos en esa provincia durante la dictadura militar.
La Cámara Laboral condenó a una companía francesa a indemnizar a un empleado del sector "cargas" al que dejó sin trabajo "luego de seguir tratamientos de recuperación y superar su alcoholismo".
Se trata del mexicano José Luis González González, quien fue condenado por el delito de fraude gerénico y además deberá pagar una millonaria suma de dinero.