El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció la extensión de la medida que busca captar dólares.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
baade
El Ejecutivo lanzó un plan para captar dólares en 2013. Con los bonos Baade y Cedin se recaudó menos de lo esperado.
Lo extendió el plazo hasta marzo de 2014. según informa el Boletín Oficial.
La empresa de los hermanos Bulgheroni suscribirá los bonos BAADE por un monto "no menor a los 500 millones de dólares".
La medida impulsada por Guillermo Moreno y Axel Kicillof vence este lunes, tras conseguir solo 250 millones de dólares de los 4.000 millones que se proyectaba.
Desde el Gobierno analizan pedir una prórroga para intentar acercarse a la meta de 4.000 millones.
Enterate cómo funciona el nuevo título que rige desde hoy, en el marco del blanqueo de capitales.
Se trata del Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico y tiene como objetivo captar US$ 2.000 millones.
La medida emitida por el Gobierno para atraer dólares no declarados empezará mañana y tendrá vigencia por 90 días.