DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un policía de la Ciudad baleó en la cabeza a un motochorro de 15 años que quiso asaltarlo en Quilmes

El ladrón herido fue operado y su pronóstico es reservado. El agente afirmó que estaba armado y en compañía de un cómplice, que está prófugo.

Un oficial de la Policía de la Ciudad baleó en la cabeza a un adolescente de 15 años al resistirse a un robo motochorro en Quilmes. El ladrón fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de las calles 814 bis y 898 de esa localidad bonaerense, en donde se encontraba el efectivo de la policía porteña.

El oficial fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

En ese momento el policía se identificó y les disparó a los asaltantes, hiriendo en la cabeza a uno de ellos, mientras que el cómplice huyó del lugar.

Alertados del hecho, acudieron al lugar agentes del Comando Patrulla Quilmes, quienes se entrevistaron con el policía, que les relató el asalto sufrido.

Los agentes constataron la presencia del herido, un adolescente de 15 años, que presentaba un impacto de bala y se encontraba tendido en el suelo, pero consciente.

Una ambulancia SAME llegó al lugar poco después y el herido fue trasladado de urgencia al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde lo operaron de urgencia y ahora se encuentra con pronóstico reservado.

El policía porteño le entregó a sus colegas un revólver calibre .32 largo marca Tiver Extra que, según sus dichos, portaba el adolescente.

El cómplice del menor herido continúa prófugo, luego de un allanamiento con resultado negativo realizado en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la fiscal María Julia Botasso, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Quilmes, mientras que el accionar del policía es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de esa jurisdicción.

Dejá tu comentario