DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un motociclista golpeó a una mujer policía y ella le devolvió la agresión

La oficial de La Bonaerense enfrentó al hombre y le devolvió dos cachetadas: “¿Quién se siente usted para pegarme a mí?”

Todo ocurrió este sábado, luego de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina de la ciudad de San Nicolas, ubicada en el extremo norte Bonaerense. Al lugar llegó un patrullero en el que iban la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero.

Mientras los dos policías hablaban con los involucrados en el choque junto a la moto, que estaba tirada en el piso, el conductor de la Honda, un vecino del lugar identificado como Daniel Alvarez (43), le dio un cachetazo a la oficial.

“Sos una maleduca”, le gritó el agresor. Ella lo interpeló con un "¿qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. “El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, lo enfrentó con los puños en guardia.
Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad Bonaerense , condenó el ataque por Twitter


Alvarez fue detenido por los oficiales que llegaron en otro patrullero y por orden de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Franca Padulo, quien luego de notificarle los cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad, ordenó la liberación del acusado.

Dejá tu comentario