DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Embistió y arrastró con su auto a un policía para evitar un control tránsito

El agresor se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en Puerto Madero.

Un hombre embistió y arrastró brutalmente a un policía para evitar un control de tránsito en Puerto Madero. El hecho se conoció por la viralización de un video en redes sociales este miércoles. El agresor está prófugo. 

El auto, un Peugeot 408, arrancó aún cuando el efectivo policial le pidió que se detenga. Luego, el policía se pone delante del auto y le ordena que se detenga. “¡Bajate del auto! ¡Te bajás del auto!”, grita el policía, quien pide también a los gritos que llamen a un móvil policial para ser asistido.

Todo ocurrió en la zona de Torre Catalinas de Puerto Madero, En Alem y Della Paolera. Según el parte policial, el auto se encontraba mal estacionado. “Al solicitar al chofer que retire el vehículo y pedirle la documentación, respondió que no le entregaría ninguna documentación”, explica el parte policial.

“Ante esta negativa, el oficial se colocó frente al rodado para evitar que el mismo se retire. Sin embargo el conductor arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga”, sigue el documento.

Contra el conductor se labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

El policía fue derivado al Hospital Rivadavia y luego lo dieron de alta con diagnóstico politraumatismo. El auto corresponde a la empresa “Transporte Empresarial Damas S.A.”, según se pudo saber por la patente del auto que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Ciudad.

Dejá tu comentario