DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer policía murió tras ser arrollada por un auto que evadió un control de tránsito

Noelia Fernández tenía 24 años y estaba internada, en coma desde el jueves. La joven falleció.

Una policía local murió hoy como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser arrollada en pleno centro comercial de Lanús por un automovilista que se dio a la fuga tras embestirla a ella y a un compañero.

Noelia Fernández, de 24 años, estaba en coma inducido desde el jueves. Como consecuencia del violento impacto había quedado internada en terapia intensiva con un fuerte traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral y un neumotórax.

Fernández, que se desempeñaba en la Policía local del distrito del Sur del Gran Buenos Aires, fue atropellada cuando intentó frenar a un vehículo para un control de tránsito.

Fue entonces cuando, según relataron testigos, un Peugeot 206 de color azul la atropelló y se dio a la fuga. El auto era conducido por un hombre que estaba acompañado por otros dos pasajeros (un hombre y una mujer).

Al ver la situación, el compañero de Fernández intentó detenerlo, pero fue embestido el mismo auto. El joven, según trascendió, está fuera de peligro.

El hecho ocurrió entre las Avenida 9 de Julio y la calle Anatole France, a pocas cuadras de la estación de trenes de Lanús.