Se profugó después de herir a su hija y a su pareja en la casa que compartían en San Francisco Solano. Lo detuvieron en Chaco.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1445.00
VENTA
violencia de genero
El fallecido y la oficial se habían separado hacía seis meses. Él murió de dos disparos en el pecho, mientras que ella recibió un balazo en una pierna y fue hospitalizada. En el departamento donde ocurrió todo también estaban las hijas de ambos, de 4 y 6 años.
El chico tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó al hombre al menos cuatro veces. La mujer ya lo había denunciado en 2023 por violencia de género.
La hija de 6 años del matrimonio estaba en la casa y fue asistida por efectivos que llegaron al lugar.
Alan Sosa tiene 21 años y el último fin de semana jugó desde el primer minuto en el partido del Lobo. Se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.
El hijo del matrimonio descubrió la escena del crimen. El femicida tenía antecedentes por amenazas.
La víctima de 32 años fue trasladada de urgencia, pero falleció en el Hospital Interzonal Eva Perón. El episodio ocurrió en Loma Hermosa.
La víctima tenía 70 años y fue hallada con una herida en la cabeza.
Quién es el ex futbolista del Ascenso que mató a su novia en un hotel alojamiento en Ingeniero Budge
Enzo Daniel Chamorro está imputado por “homicidio agravado por el vínculo”. Desde 2019 hasta mediados de 2024 jugó en el club Camioneros.
El cuerpo de Micaela fue encontrado en el baño por el personal del establecimiento. Las cámaras de seguridad muestran la huida del agresor, que poco después terminó detenido.