El joven persiguió a su novia por la calle y le apuntó en la cabeza. La mujer se salvó porque justo pasaba un patrullero y un policía dio la voz de alto. El agresor se resistió y un oficial logró detenerlo.
DOLAR
COMPRA $366.74
VENTA
COMPRA $743.00
VENTA
- El Gobierno informó que la inflación semanal fue de 1,7%: “Continúa la desaceleración”
- Zárate: dos personas murieron en un choque en el que su auto quedó atrapado entre un camión y un colectivo
- Femicidio en Venado Tuerto: investigaban un crimen en un presunto robo y descubrieron que la mató el marido
- El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y aprobó modificaciones de la ley de Alquileres
violencia de genero
El terrible hecho se produjo en el barrio porteño de Saavedra, en la calle Superí al 4200. Un agente de la Policía de la Ciudad redujo al sospechoso con dos disparos. El hombre se encuentra fuera de peligro.
La joven, llamada Ludmila Isabella, lo expuso con un fuerte mensaje y fotos de una supuesta agresión física. Asegura que la amenazó de muerte y que la Justicia aún no actuó.
Se trata de Ignacio Jesús Arce. Está acusado de golpear a su pareja una joven que es periodista deportiva.
Ya había sido arrestado a principios del año pasado por el mismo motivo. La imputación es por amenazas y coacciones con arma de fuego.
El acusado escapó tras cometer el crimen, pero fue detenido horas después. También fue arrestado un amigo del sospechoso, que fue testigo del hecho y no hizo nada para impedirlo.
El asesino confeso se encuentra con prisión preventiva a la espera del juicio por el crimen de Nicole Peña, ocurrido en diciembre de 2021 en Mar Chiquita.
Nicol Ruiz murió de un brutal golpe en la cabeza a los 35 años. El presunto asesino cumplía prisión domiciliaria por robo y había sido detenido el fin de semana pasado.
A causa del ataque, la mujer sufrió graves heridas en el rostro. Pide que la Justicia actúe para que ella y los nenes puedan “vivir en paz”.
Un hombre murió en esa ciudad balnearia tras rociarse con combustible dentro de su automóvil. Dos policías intentaron salvarlo y terminaron con quemaduras.