DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre intentaba arreglar un tractor, fue succionado por el motor y murió en el acto

El accidente ocurrió en colonia El Recodo, Formosa. Las primeras pericias confirmaron que la muerte se produjo por las heridas en la cabeza.

Un hombre, de 33 años, murió al ser succionado por el motor de un tractor con el que trabajaba en colonia El Recodo, Formosa.

Según indicaron medio locales, el accidente ocurrió cuando fue a verificar un desperfecto técnico y fue succionado por la máquina.

La víctima fue identificada como Eleuterio Montiel. Los investigadores señalaron que el hombre trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora cuando intentó solucionar un desperfecto y fue succionado por el cardán del vehículo, una articulación mecánica en motores que transmite un movimiento de rotación en direcciones distintas. El hombre falleció a causa de las severas heridas en la cabeza.

El accidente ocurrió el lunes pero se dio a conocer en las últimas horas. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, de Clorinda, que dispuso el secuestro del tractor y la fumigadora para realizar los peritajes.

Intervinieron en el accidente la policía de la Comisaría Agente Daniel Juárez, de la localidad de Riacho He Hé, y personal médico del hospital local. También se solicitó la presencia de los servicios de emergencias y policía científica de Laguna Blanca, y oficiales superiores de la Unidad Regional Cuatro.

Dejá tu comentario