DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un empresario que se reunió con Máximo Kirchner y Sergio Massa dio positivo en COVID-19

Se trata de Hugo Dragonetti quien se encuentra asintomático y en aislamiento. 

Hugo Dragonetti dio positivo en COVID-19 luego de mantener una reunión con Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de Pedro y un grupo de empresarios.

Fuentes cercanas a Dragonetti confirmaron que el empresario dio positivo en un test que se realizó hace diez días. Por tratarse de un caso asintomático, quedó aislado en su casa hasta este lunes, día en que recibió el alta.

En el entorno del empresario indicaron que, por sus actividades, el constructor se realiza test permanentemente y que, al registrarse el caso positivo, avisó a las personas de las reunión. Todas se testean y dieron negativo.

Los diputados Massa y Kirchner y el ministro del Interior De Pedro se reunieron con los poderosos empresarios para tender puentes con el sector privado. La reunión, en buenos términos, sirvió para acercar posiciones. Los referentes del Frente de Todos remarcaron que para ellos es importante la iniciativa privada y buscan protegerlas del impacto de la crisis. Los hombres de negocios pidieron retroceder en el caso Vicentin, algo que finalmente ocurrió.

Acordaron generar nuevos encuentros, tanto sectoriales como generales. Y sumar a la conversación a otros pesos pesado, como Paolo Rocca.

Dejá tu comentario