Se trata de las llamadas “Mesa Cristina Presidenta” que se llevan a cabo en todo el país e impulsan la lista “Primero la Patria” para conducir el Partido Justicialista y el hijo de la ex presidenta será el principal orador.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno cambió el nombre del gasoducto Néstor Kirchner por el de Perito Francisco Pascasio Moreno
- El Gobierno oficializó la desregulación del servicio de correo postal
- Conmoción en Entre Ríos: una mujer mató a su hija de seis años y se ahorcó
- Imputan a 95 empresas de servicios públicos por incluir tasas indebidas en las facturas
Máximo Kirchner
EL COMBATE DEL PERONISMO POR LA LAPICERA (II): Axel, la creación política que procura lícitamente emanciparse.
El diputado nacional analizó el discurso del Presidente en la apertura de las sesiones ordinarias, durante un plenario que realizó La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires.
Los tableros simultáneos de La Doctora y Máximo. Wado, Axel, Sergio, Gobernadores. ¿Y ahora Scioli?
El líder de La Cámpora, estará a cargo del cierre luego de la reunión del consejo partidario nacional. El acto tuvo como objetivo "romper la prescripción" de Cristina Kirchner.
El ministro de Seguridad apuntó contra los dirigentes K que cuestionan a Alberto Fernández. "Es inaudito que se paren en la vereda de enfrente y se pongan a tirar piedras", cuestionó.
En medio de la interna oficialista, el líder de La Cámpora reapareció y criticó nuevamente al Presidente: dijo que tiene la “responsabilidad” de interceder en relación a la situación judicial de la Vicepresidenta.
Dirigentes de la organización social participaron del acto de Cristina Kirchner en La Plata en un claro gesto de acercamiento a la Vicepresidenta.
El líder de la Cámpora se refirió a la crisis que atraviesa el Frente de Todos y habló la relación de Cristina Kirchner con Alberto Fernández: “Es brava y mina. Algunos hombres se ponen inestables ante eso”.
Durante el cierre del encuentro nacional de Salud en Gualeguaychú el hijo de la Vicepresidenta aseguró además que en la interna del oficialismo “no importan los nombres ni los apellidos”.