DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Guirao habló de la polémica estafa de la maquinita facial: "Quieren ensuciarme"

La modelo promocionaba el producto a través de las redes sociales. 

Luego de la polémica por la estafa de la maquinita facial de NuSkin, Rocío Guirao Díaz rompió el silencio y aseguró que dejó el tema en mano de sus abogados. Además alertó que con esto buscan ensuciar su imagen.

Ante este tema, un chat de una "socia" de Rocío salió a la luz. En el mismo la mujer le decía: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema. Soltamos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", esto ante los reclamos de clientes que adquirieron el producto.

El portal Ciudad entrevistó a Rocío para darle la oportunidad de aclarar el tema y la modelo se negó: "No me pienso enganchar, no tengo socia, es alguien que quiere ensuciarse", dijo. Además agregó "Lo dejo todo en manos de mis abogados, yo no me ocupo de esas cosas".

Muchas instagramers utilizan sus redes sociales para hacerle publicidad a diferentes productos, tal es el caso de la polémica "maquinita facial" que ha generado controversia. Recordemos que algunas famosas involucradas en vender "la máquina que rejuvenece" fueron Cinthia Fernández, Malena Narvay, Yanina Latorre, Zaira Nara, María Fernanda Callejón, Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz. Cabe destacar que la polémica está en que la eficacia del producto está cuestionada y además pertenece a una empresa acusada de estafar a sus revendedores.

Dejá tu comentario