DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adabel Guerrero se cruzó con una dermatóloga para defender a la empresa de las “maquinitas” estéticas

La modelo trabaja para la empresa desde hace dos meses. Cuáles fueron sus argumentos.

La polémica en torno a las máquinas de estética de la empresa Nu Skin despertó un enfrentamiento entre defensores y detractores. Con La China Suárez y Jimena Barón tirando la primera piedra, una enorme cantidad de famosas que fueron y son parte del negocio de venta y utilización de estos productos rompieron lanzas por la compañía, al punto de contradecir a médicos y especialistas.

Interesados en profundizar sobre el tema, el equipo de Telenoche convocó el miércoles a la doctora Irene Bermejo y a la bailarina Adabel Guerrero. La primera es una especialista que tuvo oportunidad de probar el cuestionado producto, mientras que Adabel trabaja desde hace dos meses con la empresa, dando charlas y promocionándolo, además reconoció estar a cargo de un grupo de vendedoras.

Luego de destacar que estos productos ofrecen un bienestar "superficial", Bermejo ofreció un dato clave que marca una diferencia entre las personas que los usan: "Si la piel está gruesa, deshidratada o seca, la corriente no va a poder penetrar. Todas estas modelos, que son muy jóvenes, tienen una piel hidratada y se ponen crema van a tener un cierto resultado. Pero si yo salgo al mundo, y quiero vendérsela a la mujer común, que no tiene una piel diagnosticada para ver si le va a servir o no, la realidad es que no le va a funcionar de la misma manera. Entonces hay que tener cuidado".

Guerrero, que previamente a la comunicación de la profesional había enarbolado una defensa de las máquinas, con mucho de marketing y venta, intentó continuar en esa línea pero María Laura Santillán y Diego Leuco decidieron interrumpirla y terminar con el tema y con la comunicación. Antes de que apagaran su pantalla y quedaran solamente los conductores, Nelson Castro y Bermejo, se pudo leer en los labios de Adabel que decía "Yo me considero una mujer normal".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



Poco antes de salir al aire, la bailarina subió un video a sus redes, donde explica su trabajo para Nu Skin, apunta a la competencia por las críticas en los medios y ataca al periodismo por las notas en contra de la empresa: " Antes de creer todo lo que sale en la televisión, como si fuese palabra santa, o lo que dicen los periodistas fuese la verdad, estaría bueno informarse un poco más".

Dejá tu comentario