DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich cuestionó a Alberto Fernández por las largas filas de los jubilados y la destrozaron en las redes

La exministra de Seguridad de la Nación objetó la forma en la que se habilitaron los pagos de las jubilaciones y pensiones para quienes no poseen tarjeta de débito. 

patricia bullrich
patricia bullrich
Patricia Bullrich, exMinistra de Seguridad de la Nación, responsabilizó al Presidente Alberto Fernández, sobre las largas filas que desde la madrugada están haciendo los jubilados y pensionados para cobrar sus haberes en plena cuarentena. 

"Exponer a nuestros jubilados a hacer filas de más de 10 cuadras no es cuidarlos frente a la pandemia. Presidente, frene esta locura, envíelos a sus casas y separe a quienes cobran AUH y jubilaciones y dé turnos. Primero está la salud, cómo dijo Ud., pero esto es gravísimo", tuiteó Bullrich que resultó duramente criticada por los usuarios de la red social del pajarito. 

Luego del caos que se produjo en las puertas de diferentes sucursales de todo el país, con largas filas de personas esperando la apertura para cobrar jubilaciones y planes sociales, los bancos abrirán el sábado y el domingo, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus​. 

La decisión, que será oficializada por el Banco Central, se dio tras un pedido del presidente Alberto Fernández ​tras ver la cantidad de gente agolpada en distintas sucursales para poder cobrar sus haberes.

Dejá tu comentario