DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nahir Galarza está embarazada?

La acusada de asesinar a su novio aseguró estar esperando a su primer hijo en la cárcel. Su abogado no lo aseguró.

Nahir Galarza, la joven que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada de 5 meses, y que en la noche del jueves sufrió pérdidas en la celda que ocupa en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná.

En declaraciones al sitio Ahora de Entre Ríos, Galarza detalló que cursa un embarazo de 5 meses, que todavía no se hizo ningún estudio porque su idea “era ocultarlo lo más que pudiera”.

“Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, aseguró la joven de 21 años, quien además contó que desconoce quién es el padre.

En tanto, su abogado José Ostoloza, indicó que “desconoce” si está embarazada. “Es un rumor que tuve a partir de un llamado de un periodista de Paraná. Desconozco si está embarazada o no”, señaló en declaraciones en  La supermañana de Chiche Gelblung en Radio Rivadavia.

“La visité ayer en la cárcel, me dijo que estaba descompuesta. Por la noche me llamó la madre, me dijo que estaba muy descompuesta y que tenía una pérdida. Ella tampoco lo sabía. O si sabía no me lo quiso referenciar. Se dispuso el traslado a un hospital cercano para que la vea un profesional”, agregó.

Dejá tu comentario