En “Socios del Espectáculo” filtraron el acuerdo que firmó la joven condenada a cambio de ceder los derechos sobre su historia de vida.
DOLAR
COMPRA $366.74
VENTA
COMPRA $743.00
VENTA
- El Gobierno informó que la inflación semanal fue de 1,7%: “Continúa la desaceleración”
- Zárate: dos personas murieron en un choque en el que su auto quedó atrapado entre un camión y un colectivo
- Femicidio en Venado Tuerto: investigaban un crimen en un presunto robo y descubrieron que la mató el marido
- El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y aprobó modificaciones de la ley de Alquileres
Nahir Galarza
Prime Video difundió un pequeño tráiler que muestra a la actriz Valentina Zenere interpretando a la joven que asesinó a Fernando Pastorizzo.
El film sobre la historia real que conmocionó al país en el 2018 será producido en Argentina y una joven actriz encarnará a la acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo.
Abuso infantil, ezquizofrenia, ahorcamientos y aborto obligado dos meses antes del crimen.
La joven condenada a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo busca desligarse de su padre, a quien acusa por el asesinato y por violencia contra su madre.
Es la quinta vez que le envía flores al penal. Un enamorado en Italia reservó hace un mes un ramo para que le acerquen a la Unidad Penal Nº 6 de Paraná.
La joven está condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo a fines de 2017 en Gualeguaychú.
Parece que Nahir ha crecido. No es para menos, es la mujer más joven en recibir una condena a prisión perpetua por matar a su novio de 20 años. Algunas fuentes cercanas a la joven indicaban que tenía serias diferencias personales y humanas con su ex codefensora la Dra. Raquel Hermida Leyenda.
Nahir Galarza habría pedido echar a Raquel Hermida de su defensa. Sin embargo, desde el estudio de la abogada aseguran que el trabajo está terminado y resta esperar la resolución de la Corte.
La joven asesina de Fernando Pastorizzo traicionó a su propio padre asegurando que el.autor del crimen fue él. La Justicia no le cree.