DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror: decapitó a su hija de 18 años y se entregó a la policía con la cabeza en sus manos

El padre la asesinó después de verla "en una posición comprometedora con un hombre joven".

Horror en India
Horror en India

Un hombre decapitó a su hija de 18 años de edad y caminó hasta una comisaría cercana en el norte de la India portando su cabeza, al no estar de acuerdo con la relación que ésta mantenía con un joven, según informaron este jueves a la agencia EFE fuentes oficiales.

Un video del hombre de unos 40 años marchando para entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en mano fue mostrado en las televisiones indias, en un nuevo caso de violencia contra las mujeres en el estado de Uttar Pradesh.

"El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija", dijo a la agencia EFE Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el suceso.

Según la fuente, el residente de la localidad de Pandeytara “fue detenido mientras iba de camino a entregarse”.

El estado de Uttar Pradesh ya fue escenario de casos de violencia contra las mujeres, ya que a finales de febrero, tres jóvenes dalits, del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven despechado.

Ese año, también en Unnao, otra mujer murió carbonizada cuando iba camino a dar testimonio contra sus presuntos violadores en la Justicia, lo cual indignó a todos los habitantes del lugar.

Las autoridades del lugar se encuentran investigando al hombre que decapitó a su hija para poder determinar qué tipo de condena debe recibir, según las leyes de la India y del Estado en donde ocurrió el asesinato.

Dejá tu comentario