Darío Chamorro es uno de los sindicados junto a la madre de la pequeña, Milagros Torres, de haberla golpeado brutalmente hasta la muerte. Está alojado en la cárcel de Padua.
DOLAR
COMPRA $196.80
VENTA
COMPRA $375.00
VENTA
- Vuelven los piqueteros a la calle: los múltiples cortes en la Ciudad y en distintos puntos del país
- Crimen de Fernando Báez Sosa: la extensión del daño causado, la clave de la condena a los rugbiers
- Encontraron el avión desde donde arrojaron al mar a las madres de Plaza de Mayo secuestradas en la última dictadura
- Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay presentan la candidatura conjunta
mato a su hija
La menor había sido llevada al hospital por su mamá con signos de violencia infantil. La mujer decía que "se había caído de la cama".
Al llevarla al hospital, la madre dijo que la víctima se había caído de la cama, pero la autopsia demostró que no había sufrido ningún accidente. Quedó detenida al igual que su pareja por homicidio.
La madre y el padrastro de la beba fueron detenidos por el homicidio. Según los forenses, Milena “tuvo una larga agonía”. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna.
El padre de la pequeña realizó la denuncia y luego de dos autopsias, quedó detenida la madre de la menor como principal sospechosa.
La sospechosa intentó quitarse la vida, fue operada de urgencia por las heridas y permanece internada con pronóstico reservado. La autopsia reveló que la menor murió por asfixia.
Por el hecho, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, pidió la detención de la madre, luego de que esta confesara ante la Policía que había matado y enterrado a la beba.
Mentiras, contradicciones y una autopsia que fue clave para conocer el calvario que sufrió Morena antes de su muerte. Este jueves declaran el papá de la víctima y su pareja.
Francesca pesaba 6 kilos al momento de su muerte. Su madre aseguró que se había ahogado con comida.
Su papá había acusado dos veces a la mujer por violencia. “No puedo creer que mi hijito está muerto”, dijo Felipe Derto.