DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Tucumán: se peleó con sus vecinos a los tiros y mató accidentalmente a su hija de 2 años

Ocurrió en San Miguel de Tucumán el lunes a la madrugada. Hubo una fuerte discusión que terminó con varios tiros. Uno impactó en la nena.

A horas de que finalizara el Día de la niñez, un trágico hecho se registró en San Miguel de Tucumán el lunes a la madrugada.

Ocurrió dentro de una vivienda donde el padre de la víctima estaba reunido con un grupo de amigos. En medio del encuentro comenzaron a discutir. Hubo gritos, golpes y hasta detonaciones de armas de fuego.

Una de ellas impactó en la nena de dos años que se encontraba durmiendo en su cuarto. Emma Guadalupe Morales falleció en la madrugada del lunes, luego de recibir un disparo en su cuerpo.

Según el informe oficial, Emma llegó a la institución médica con vida, pero cerca de las 2 de la madrugada, en medio del trabajo desesperado de los médicos de guardia que intentaban reanimarla, falleció.

Luego del hecho, mientras la niña era trasladada, el padre de la pequeña fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6ª de la capital provincial, y la Justicia decidió que permaneciera detenido hasta desentrañar cuál fue el inicio de la pelea, pero, principalmente, quién disparó el arma que terminó con la vida de Emma.

Mientras tanto, los efectivos buscaron y dieron con otros participantes de la reunión. El padre de la nena explicó que el crimen fue en el marco de una pelea con dos familiares con los que tenía un viejo enfrentamiento. Finalmente, luego de seguir las pistas brindadas por vecinos de la familia, este lunes al mediodía, efectivos de la División Homicidios arrestaron a dos jóvenes que podrían tener vinculación con el hecho fatal.

De esta manera, son tres los aprehendidos a disposición de la titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, por el deceso de la pequeña. Se espera que los tres involucrados presten declaración testimonial este martes, ante la fiscal; también era buscada el arma que se habría usado durante la pelea, que, según fuentes de la fiscalía, manipuló el padre de la víctima.

Dejá tu comentario