DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habrá que reservar lugar para viajar en el Tren Sarmiento 

La medida comenzará a regir desde el próximo lunes del 29 de junio.

Con el objetivo de disminuir la aglomeración de personas en el transporte público, a partir del próximo lunes 29 de junio habrá que reservar lugar para poder viajar en el Tren Sarmiento. 

Tal como sucede en la línea Mitre, la reserva en el Tren Sarmiento, solo será obligatoria en los horarios de 6 a 10 horas con destino a Ciudad de Buenos Aires, es decir momento en el que circula gente. El pasajero deberá llegar quince minutos antes a la estación para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Cabe destacar que cada usuario deberá llevar consigo su permiso de circulación, DNI y SUBE. Por otro lado, a la tarde no será necesario hacer la reserva.

El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, habrá que dirigirse al sitio web de Trenes Argentinos y dar click en la solapa “Reservar Tren”. 

Además, se podrá hacer la misma reserva desde la aplicación de la compañía, disponible tanto para Android como iOS. Otra opción disponible es la de llamar por teléfono.

Al terminar, el sistema le dará un código QR y un número de reserva. Cualquiera de los dos se pueden usar y lo deberán presentar al llegar a la estación.

Dejá tu comentario