DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Refuerzan con micros los servicios de trenes de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín

Los colectivos quedarán a disposición este lunes y martes en caso que haya imprevistos.

Tras la interrupción de la línea Sarmiento por la activación del protocolo de COVID-19, el Ministerio de Transporte de la Nación dispuso 33 colectivos de doble piso en estaciones de los ferrocarriles Roca, Sarmiento y San Martín para reforzar la oferta de transporte en la vuelta a casa durante la pandemia de coronavirus​. 

Los colectivos quedarán a disposición este lunes y martes en caso que haya imprevistos, y que sea necesario complementar el servicio de trenes de pasajeros.

El servicio de la línea Sarmiento estuvo interrumpido desde la hora de inicio de actividades debido a la activación del protocolo establecido por Trenes Argentinos frente a casos sospechosos, y volvió a funcionar poco después de las 10:30 con un diagrama de emergencia.

La medida mantuvo paralizado desde el inicio de la jornada al servicio eléctrico de la línea Sarmiento, en tanto el servicio diésel continuó en funcionamiento dado que los guardas que lo operan no comparten el espacio con los demás.

Durante la hora pico, a la tarde habrá 15 micros en la estación Once del tren Sarmiento;  8 en la estación Palermo del tren San Martín; 3 en la estación Constitución del tren Roca habrá 3 micros y 7 en la estación Liniers.

Dejá tu comentario