DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte denuncia de un empleado de la obra de Ezeiza: "Nos decían que sí o sí teníamos que terminar el lunes"

Un derrumbe en una obra del aeropuerto de Ezeiza dejó un total de un muerto y 13 personas gravemente heridas. El lugar no cumplía con las normas de seguridad.

Un derrumbe en una zona en construcción en el aeropuerto de Ezeiza dejó un muerto y trece heridos, dos de los cuales fueron trasladados de urgencia y se encuentran en terapia intensiva. 

Manuel, empleado de la obra denunció que desde el Gobierno los presionaban para finalizar la misma para el día lunes, al mismo tiempo aseguró que "el lugar no contaba con las normas de seguridad correspondientes".

"En el lugar trabajabamos 100 personas en 200 metros cuadrados, no contabamos con las normas básicas de seguridad y encima a los de limpieza los mandaban a limpiar debajo de los andamios", aseguró Manuel. 

Al mismo tiempo, confirmó, "Nunca tuvimos un simulacro de evacuación, para colmo contabamos sólo con tres escaleras en toda la obra, muchas veces subías y cuando querías bajar no tenías manera, si nos pasaba algo nadie se hacía cargo", finalizó. 

Según informaron, hace cuatro días, el 20 de septiembre, el gremio de la UOCRA había denunciado a la constructora Foster SA, para que se realizara "una inspección general de la empresa".

Dejá tu comentario