DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza: un muerto y 13 heridos

Trabajan varias dotaciones del cuartel Ezeiza, el Grupo de rescate GER y perros rescatistas de la PFA.

Un derrumbe en una obra en el interior del aeropuerto de Ezeiza dejó al menos un muerto y trece heridos, dos de ellos se encuentran en terapia intensiva. Los obreros fueron rescatados directamente debajo de los hierros. Se trata de una pasarela que cedió, por motivos aún desconocidos.

Según dijeron obreros en el lugar, "una tijera enganchó el andamio y se empezó a derrumbar todo" a unos 8 metros de altura. Se sintió una vibración, según los testigos, más que la partida de un avión. "Los compañeros quedaron colgados de la escalera de arriba y la estructura tubular se quebró", relataron.

En el derrumbe intervino el Servicio de Salvamento y extinción de incendios del aeropuerto, de los Bomberos de la Policía Federal. Se encaminó al lugar la Brigada Federal de rescate e investigación de Siniestros de PFA.Todavía trabajan en el rescate de personas.

Las dotaciones del cuartel Ezeiza 2 del Cuartel 1 asistió con ambulancias, en la Terminal B, el sector de la obra. Los obreros fueron trasladados a Sanidad del Aeropuerto y cuatro al hospital de Ezeiza.

Dejá tu comentario