DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del conflicto docente, Macri volvió al país y respaldó la "batalla" de Vidal

El Presidente regresó de su viaje a Holanda y, en un acto en Constitución, apoyó a la Gobernadora bonaerense en su lucha contra los gremios docentes.

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana de su viaje Holanda y hacia del mediodía de este miércoles encabezó el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución en la ciudad de Buenos Aires, en el que se refirió al conflicto docente y mostró su apoyo a la goberadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. ¿Qué dijo?

Macri dio un nuevo apoyo a la gobernadora en su pelea con los gremios docentes, que lanzaron nuevos paros, al expresar que la "alentaba por su actuación en este conflicto, ya que está dando "una discusión de fondo con el objetivo de "mejorar la calidad de la educación pública.

"Las batallas que estamos dando son las batallas sobre el futuro. Estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos educación pública de calidad", señaló en un nuevo apoyo a la mandataria bonaerense en medio de su polémica con los gremios docentes.

"Si queremos reducir la pobreza tenemos que generar trabajo. Hacer política es tener un proyecto que incluya a todos", indicó el primer mandatario.

También se refirió de su viaje a Holanda y destacó su encuentro con "esa maravillosa reina que tienen los Países Bajos y es argentina". Luego, dijo que en su gestión "estamos haciendo lo que había que hacer. No el atajo, en el parche, haciendo cosas que ayudan a que un país pueda crecer".