En medio de las negociaciones por las reformas impulsadas por Javier Milei, la diputada María Eugenia Vidal apoyó los cambios pero lanzó una advertencia directa al oficialismo: el PRO acompañará, pero sin someterse ni perder identidad.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
maria eugenia vidal
La chicana de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio fue celebrada por su entorno, durante una recorrida de campaña.
La diputada nacional de Juntos por el Cambio se pronunció a favor del precandidato presidencial al día siguiente de que lo hizo el dirigente radical Facundo Manes.
La diputada del PRO se lo anticipó en las últimas horas a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta y ahora comunicó su decisión a través de las redes sociales: “Mañana me encuentran en el mismo lugar que hace 20 años: trabajando por y para recuperar Argentina”.
La diputada deslizó la posiblidad de bajarse de la candidatura al hablar en la Bolsa de Córdoba y, si bien aclaró que le gustaría ocupar el Sillón de Rivadavia, advirtió que “la política no es una carrera de cargos”.
En medio de los cruces que vive el partido, que afectan a Juntos por el Cambio, la precandidata a presidenta negó que haya una ruptura y puso las diferencias en el marco de “una discusión interna”.
El periodista y la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio dieron el sí en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires.
El ex presidente visitó las nuevas oficinas de la diputada nacional en el barrio porteño de Retiro.
"Ya dijeron que quieren ser candidatos", enfatizó Cristian Ritondo tras el encuentro. A la tarde habrá un encuentro virtual de la mesa nacional de Juntos por el Cambio.
La diputada reflexionó sobre los cambios en su cuerpo a lo largo de su vida y se refirió a la presión que generan los estereotipos.