DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dónde estaba Cristina Kirchner mientras Macri hablaba en el Congreso

La senadora no participó de la Asamblea de apertura de las sesiones legislativas que quedaron oficialmente inauguradas con las palabras del presidente.

Otra vez faltó. Cristina Kirchner este año tampoco participó de la Asamblea Legislativa, la última apertura de Mauricio Macri como presidente de la Nación para el ejercicio 2015-2019. Se fue a Santa Cruz, viajó el miércoles por la noche, y allí se quedará durante el feriado largo de carnaval, según contaron sus allegados a Infobae.

La "inasistencia perfecta" alcanza también a su hijo Máximo Kirchner; quien no estuvo hoy en el Congreso tal cual sucedió años anteriores.

Distinto fue el caso de los principales diputados y senadores del espacio kirchnerista integrado por Unidad Ciudadana, La Cámpora y el Frente para la Victoria: estuvieron presentes Leopoldo Moreau, Juan Cabandié, Gabriela Estévez, Horacio Pietragalla y Agustín Rossi, entre otros. Algunos de ellos en sus bancas pusieron carteles: #HayOtroCamino.

Las primeras en llegar a su banca fueron dos de las principales figuras que han denunciado al kirchnerismo: Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

Cristina Kirchner se refugió en la provincia sureña después de la sesión preparatoria del miércoles pasado en el Senado donde denunció ser víctima de una persecución judicial.