DOLAR
OFICIAL $98.59
COMPRA
$104.59
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza: el hombre que murió era capataz de la empresa Tane

En el derrumbe hubo un total de un muerto y trece heridos, dos de ellos se encuentran en terapia intensiva.

El trágico derrumbe en una zona en construcción en el aeropuerto de Ezeiza dejó un muerto y trece heridos, dos de los cuales fueron trasladados de urgencia y se encuentran en terapia intensiva. 

La víctima fatal, Jose Bulacio era capataz de la empresa Tane la cual llevaba adelante estas obras. 

Comunicado Oficial de AA2000

En el día de la fecha, a las 16:20 hs se registró un accidente en una obra del aeropuerto de Ezeiza al ceder una pasarela de la firma TANE, ocasionando el fallecimiento de 1 trabajador, José Bulacio, capataz de dicha firma; otros 13 resultaron heridos. Sanidad del aeropuerto los atendió inicialmente y luego fueron trasladados al hospital de Ezeiza. Se ejecutó el plan de emergencia en obra, evacuando la totalidad de los operarios. Es importante aclarar que todos los involucrados en el accidente fueron ya tratados y derivados.

El accidente se produjo en el marco de la construcción de una nueva terminal de partidas. Los trabajos de construcción han quedado suspendidos. En esta obra trabajan más de 60 empresas. 

Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria.

Dejá tu comentario