DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuentes asaltaron a José Sanfilippo en su casa de Caballito

El exfutbolista y su mujer no estaban en el domicilio cuando ocurrió el hecho.

José Sanfilippo y su mujer fueron víctimas de robo cuando al menos cinco delincuentes entraron en su casa de Caballito y se llevaron alhajas y objetos personales. También robaron la caja fuerte, aunque no pudieron llevarse dinero en efectivo, que habría sido el móvil del robo.

Toda Pasión se comunicó con la esposa de Sanfilippo que confirmó el hecho y dijo que ella y su esposo no estaban en el domicilio ubicado en la calle Pedro Goyena, en Caballito, cuando ocurrió el hecho. Los delincuentes esperaron a que el matrimonio se fuera del lugar para ingresar, lo que hace suponer a los investigadores que era algo planeado.

Entre los objetos personales de valor que se llevaron los asaltantes se encuentra una medalla que perteneció al expresidente Juan Domingo Perón.

“Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, indicó la mujer a Toda Pasión.

Las cámaras del edificio muestran a los delincuentes llegar al lugar. Las imágenes develan que no tenían la cara cubierta y que pueden ser reconocibles en caso de que logren capturarlos.

Hay también una imagen que muestra que los delincuentes se fueron del lugar en un auto blanco, que no puede distinguirse ni la marca ni la patente.

Dejá tu comentario