DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una jubilada quedó en grave estado luego de haber sido fuertemente golpeada por un motochorro en un robo

Regresaba a su casa tras hacer las compras cuando fue sorprendida por el delincuente. La víctima está internada.

Una jubilada fue víctima del salvaje ataque de un motochorro a plena luz del día en la ciudad de La Plata. El hecho sucedió el jueves pasado pero las imágenes registradas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas, así como también el grave estado en el que se encuentra la víctima por las heridas que sufrió.

El delincuente interceptó a la anciana cerca minutos antes de las 9 cuando ella caminaba por las calles 147, entre 61 y 62. Sin decirle una palabra, le pasó por el costado con la moto y le arrebató la cartera que llevaba en su brazo derecho. El tirón fue tan fuerte que hizo que la víctima saliera despedida hacia adelante varios metros, hasta impactar contra el piso junto a una zanja y con la cara encima de una bolsa de basura.

El motochorro nunca frenó su vehículo y escapó, mientras que la mujer fue primero asistida por un automovilista que pasó por el lugar minutos después del robo y trasladada después hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internada con una doble fractura de cadera.

“Por lo que sabemos ella volvía de hacer las compras en un almacén de la zona” , dijo en diálogo con El Día una conocida de la mujer. “Vive sola. Los vecinos la ayudamos como podemos. Está mal. Además de la lesión que sufrió en el robo tiene diabetes y está muy delicada”, añadió.

Si bien la grabación aportada por la cámara de vigilancia es una prueba de peso en la causa que investiga el roob, hasta el momento es la única pista concreta para intentar identificar al agresor. “Ni siquiera hay un testigo”, señaló una fuente policial a Diario Hoy.

Dejá tu comentario