DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Berazategui: una mujer policía fue acribillada por motochorros en un robo en un kiosco y perdió un ojo

A Melisa Rossi Galarza la asaltaron en la puerta de un kiosco, le robaron el alma y le dispararon tres veces. Fue operada en el hospital El Cruce y está en observación.

Una policía está grave luego de ser acribillada por dos motochorros que la asaltaron en Berazategui. Melisa Giselle Rossi Galarza recibió tres disparos y perdió el ojo izquierdo.

El hecho sucedió este martes cerca de las 19.45, cuando la agente compraba en un kiosco situado en en la esquina de las calles 128 y 4 de esa localidad bonaerense. Allí fue interceptada por delincuentes que le arrebataron su arma reglamentaria y le dispararon.

Rossi Galarza sufrió heridas en el ojo izquierdo, en la mano izquierda y en la cintura. Efectivos de la Comisaría 1° de Berazategui se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 y asistieron a la víctima, que fue internada en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en Florencio Varela. Está en observación y horas después recuperó la conciencia.

Según pudo saber TN, Melisa Rossi Galarza regresaba a su casa tras haber prestado servicio y tenía puesto el uniforme. También llevaba su pistola reglamentaria: la Bersa Mini Thunder 9 mm que utilizaron los motochorros para dispararle.

Los delincuentes escaparon y son buscados por la Policía. La causa está caratulada como robo y tentativa de homicidio e interviene la UFIJ N° 01 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos.

Dejá tu comentario