DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Covid-19: Carla Vizzotti viajó a Rusia para destrabar la llegada de segundas dosis de la vacuna Sputnik V

Según el Ministerio de Salud, la ministra repasará con cronograma de provisión de vacunas y se interiorizarán sobre el posible uso pediátrico.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, viajó hoy a Rusia para destrabar el envío de segundas dosis de Sputnik V. También se interiorizará sobre la viabilidad para usar aplicar este suero en adolescentes y niños. 

Según comunicó el Ministerio de Salud, el motivo del viaje es para "profundizar el trabajo colaborativo en relación a la producción y provisión de vacunas contra la COVID-19". Vizzotti fue acompañada por la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

La cartera informó que "revisarán el cronograma de entregas, compartirán los resultados de los estudios de intercambiabilidad conjuntos y se interiorizarán en los avances de la investigación de vacunación en adolescentes y pediatría, así como también el uso de refuerzos".

El viaje se produce tres semanas después de los chispazos entre la Argentina y el Instituto Gamaleya, que incluyó la filtración de un e-mail de Nicolini donde amenazaba con rescindir el contrato en caso que continuaran las demoras.

Dejá tu comentario