DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: hay 70 personas en cuarentena y se esperan los resultados de diez casos sospechosos en la Ciudad

Piden que aquellas personas que visitaron los países con mayor circulación del Covid-19 no concurran a sus trabajos ni a las escuelas durante 14 días.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, indicó hoy que del total de los 12 casos positivos por coronavirus que se registran en el país nueve son residentes de la ciudad de Buenos Aires. Además, aseguró que hay 70 personas en cuarentena y que hoy se conocerán los resultados de 10 casos sospechosos en la ciudad de Buenos Aires.

Además, por el avance del Covid-19, la ciudad de Buenos Aires evalúa la suspensión de los espectáculos internacionales. Fuentes del gobierno porteño explicaron que esta medida está orientada a congresos y conferencias que podrían provocar el ingreso de muchas personas provenientes de Europa. Por ahora, no incluye a los partidos de fútbol de la Copa Libertadores ni a los grandes recitales. La semana que viene, por ejemplo, habrá un recital en el Campo de Polo de Maroon 5, que por ahora está vigente.

“Es importante que todos aquellos que hayan viajado tengan la responsabilidad de quedarse en sus casas por dos semanas, están dispuestas las medidas para que no haya problemas trabajos, en las escuelas o en las universidades; estamos trabajando bien en coordinación con el gobierno nacional, tomando todos los recaudos necesarios para atender siguiendo el protocolo", afirmó Larreta.

Dejá tu comentario