DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en Argentina: violó la cuarentena, el guardia de su edificio se lo recriminó y él lo golpeó salvajemente

El agresor regresó de Estados Unidos y debía cumplir con las dos semanas de aislamiento. 

violo la cuarentena
violo la cuarentena
Un hombre golpeó brutalmente a un guardia de seguridad del edificio en el que vive luego de que éste le recriminara que debía cumplir con la cuarentena de dos semanaspor el coronavirus, una medida que obliga el Gobierno nacional a quienes hayan llegado a países afectados. La golpiza fue grabada por una cámara de vigilancia y el video fue viralizado en redes sociales, en las que se volvió tendencia en pocas horas.



La tremenda paliza, dada a conocer en las últimas horas en Twitter, ocurrió anoche la zona norte del conurbano bonaerense, donde un inquilino del séptimo piso, identificado como Miguel Ángel Paz, molió a trompadas al guardia de seguridad del lugar, Gustavo Raúl Granucci, ocasionándole graves lesiones.



En las imágenes puede verse como Paz, en estado de alteración, discute con Granucci y le pregunta si lo está amenazando, pero éste le indica que debe cumplir con la cuarentena y le pide que se retire de la oficina. Al notar que no sale, el seguridad lo saca del lugar y el inquilino le responde con una feroz golpiza que terminó con el vigilador con el tabique fracturado.

El agresor quedó detenido a las pocas horas en su domicilio con consigna policial para que cumpla con el protocolo obligatorio contra el coronavirus, que incluye estudios médicos para el hombre, su esposa y su hijo. En caso de dar positivo, el hombre será trasladado para ser internado y quedar aislado.

Dejá tu comentario