DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Ciudad Evita: balean en la cabeza a un nene de 12 años para robarle la mochila

Fue trasladado de urgencia al hospital Ballestrini y tras una intervención quirúrgica está fuera de peligro, La bala ingresó por la nuca y salió por el pómulo.

Sergio, un nene de 12 años, fue baleado por dos delincuentes cuando bajaba del colectivo en las inmediaciones de las calles Maracaná y la Av. Juan Domingo Perón, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza. ¿El motivo? Querían robarle la mochila. Cuando el chico intentó defenderse, le pegaron un tiro en la cabeza. Por fortuna, está internado fuera de peligro. 

El nuevo caso de inseguridad se registró este martes, alrededor de las 17.30, cuando el chico volvía del colegio a su casa en un colectivo de la línea 621. Cuando bajó del omnibus para cruzar la avenida y entrar al barrio, fue abordado y agredido por dos ladrones que estaban merodeando la zona.

Allí se produjo un forcejeo en plena avenida; los delincuentes querían llevarse la mochila. Sergio se resistió, y le pegaron un balazo en la nuca.

Tras ser baleado, los delincuentes huyeron del lugar y el nene, como pudo, llegó a cruzar la avenida en búsqueda de ayuda.

Finalmente fue trasladado por la Policía al hospital Ballestrini y tras una operación quirúrgica le salvaron la vida, aunque su estado es reservado.

Según informó uno de los médicos, el nene tuvo suerte: la bala entró por la nuca y salió por el pómulo. 

De acuerdo al relato de vecinos, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.

Dejá tu comentario