La policía encontró tres cuerpos en una casa de Florencio Varela. Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Morena Gutiérrez fueron vistas por última vez el viernes.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
ciudad evita
Los cuerpos fueron hallados en una casa en Florencio Varela de un ciudadano peruano que estaría vinculado con una banda narco de la villa 1-11-14.
Los cadáveres fueron hallados en una casa de Florencio Varela.
Familiares y autoridades buscan a Brenda, Morena y Lara, desaparecidas en Ciudad Evita el 19 de septiembre tras un presunto encuentro por u$s300.
Morena Verdi, Brenda del Castillo y Morena Gutiérrez se ausentaron de sus hogares, en Ciudad Evita, desde el 19 de septiembre. Las sospechas en torno a un encuentro por 300 dólares.
El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad cercanas. Uno de los presuntos atacantes fue capturado y el otro, con antecedentes penales, sigue prófugo.
Fabián estaba esperando el colectivo con su hijo de 7 años cuando comenzaron los disparos entre un policía y cuatro ladrones. El menor recibió un tiro en la cabeza y permanece internado en grave estado.
El agente estaba de franco cuando fue sorprendido por cuatro ladrones. Uno de los delincuentes murió y otros dos resultaron heridos. Las pericias confirmaron que llevaban armas que no estaban cargadas.
La víctima fue identificada por una vecina como Perla Giliberti. El asesinato es investigado como un homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores apuntan a dos jóvenes que serían vecinos del barrio 22 de Enero. La hipótesis sobre por qué le dispararon.