DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel Kicillof no será aislado a pesar de haber visitado un hospital con 15 casos de Covid-19

Así informaron fuentes del Gobierno que aseguran que el mandatario se encuentra “controlado” por equipos médicos. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no será aislado preventivamente​ a pesar de haber recorrido el viernes pasado un hospital de su provincia donde se confirmaron 15 contagios.

Así lo indicaron fuentes de la Gobernación, aunque aclararon que el mandatario se encuentra "controlado a diario" por un equipo de médicos.

"No tiene síntomas", indicaron en el entorno del gobernador y remarcaron que los profesionales de la salud que lo asisten lo someten a reiterados controles para medir su temperatura y le realizan otros seguimientos vinculados con la detección del coronavirus. 

Al respecto, se remarcó que fueron los médicos lo que desestimaron la necesidad de que se ponga en cuarentena y, por ahora, de que se realice el test para saber si es portador de Covid-19.

Los médicos tomaron esa decisión a pesar de que se conoce que el existen casos asintomáticos de pacientes con coronavirus. 

La preocupación sobre el estado de salud de Kicillof se generó luego de que se conociera que el mandatario provincial visitó el viernes pasado un hospital de la localidad bonaerense de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se infectaron coronavirus.

Sobre esa actividad, las fuentes consultadas de la gobernación aseguraron que Kicillof no mantuvo contacto estrecho con ninguno de esas personas contagiadas.

Dejá tu comentario