DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel Kicillof: “Si no fuera por la cuarentena, hoy estaríamos como otras partes del mundo"

El gobernador bonaerense habló sobre las medidas que está tomando el Gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus. 

Luego de la decisión de Alberto Fernández de extender la cuarentena total y obligatoria, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof se mostró a favor de la medida y aseguró que “gracias al confinamiento total se logró demorar el pico de contagios en el país”. 


“Hoy podemos estar inaugurando obras sanitarias y solucionar el problema del sistema de salud que estaba tan mal gracias a las medidas estrictas que implementó Alberto Fernández”, comentó el gobernador en Chiche 2020. Crónica HD y agregó, “de no ser por esto, hoy estaríamos en la misma situación que en otras partes del mundo”.

Al mismo tiempo, Kicillof afirmó que “no se sabe en qué momento el virus atacará con violencia pero que vamos a estar en condiciones de poder enfrentarlo cuando llegue”. 

“Yo creo que soy de la línea que opina que no se trata de poner más rígida o más blanda la cuarentena sino más bien que sea una cuarentena científica, más focalizada, precisa. Un Estado presente y una sociedad consciente y solidaria es la mejor vacuna que tenemos hoy para enfrentar al virus”, finalizó. 

Dejá tu comentario