El país presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York y advirtió que irá de urgencia a la Corte Suprema si el fallo le resulta adverso.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- El Gobierno oficializó la privatización de cuatro represas hidroeléctricas: recibirá más de 700 millones de dólares
- La hermana de Lionel Messi chocó con su camioneta en Miami, sufrió quemaduras y fracturas y tuvo que cancelar su casamiento
- Permiten llevar mascotas en trenes y micros de larga distancia
- Cinco personas murieron en un choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 9
ypf sube precio de la nafta
Desde la Casa Rosada confirmaron que hay sospechas de venta de información sensible en el marco del litigio por la expropiación de la petrolera. El organismo anunció una reestructuración histórica, con recortes de personal y eliminación de “lujos jerárquicos”.
Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos a los combustibles, su valor se vuelve a incrementar desde mañana.
Cuánto sale el litro de cada combustible desde este sábado. Los valores en las estaciones de servicio de la principal petrolera del mercado subieron nuevamente. Es el primer incremento tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje y el segundo en noviembre. Cuánto acumula de alza en el mes.
Desde mañana la nafta y el gasoil serán más caros. Se trata de un incremento pactado por un convenio entre el Gobierno y las empresas petroleras con el cual todos los valores de la nafta y el gasoil se incrementarán mensualmente.
El tope será en promedio para la nafta prémium. En la petrolera, lo adjudican al aumento de los precios internacionales del petróleo y los niveles de demanda superiores a la prepandemia.
La suba es de un 6%. En mayo volverán a aumentar.
La petrolera estatal YPF aplicó el primer tramo del aumento previsto hasta mayo. La nafta y el gasoil premium se acercan a los $100 por litro. Las otras empresas también aplican la suba.
Será el primer incremento del total de 18% que implementará la petrolera en los próximos tres meses; se espera que el resto de las refinadoras acompañen el aumento.
El incremento corresponde al traslado a precios de la suba del impuesto a los biocombustibles.