DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

triste

Jugando a delinquir

"Jugando" a delinquir

A la vista de muchos, donde está el Obelisco, dos menores de edad manejan réplicas de armas con total destreza: empuñan, martillan y apuntan. Como si fueran reales. Como si se estuvieran preparando para robar.

Gaby, Fofo, Miliki y Alex De La Iglesia

Gaby, Fofo, Miliki y Alex De La Iglesia

El controversial film del director español, Alex de la Iglesia (El Día de la Bestia, Muertos de Risa, La Comunidad), a casi un año de no encontrar salas disponibles en Argentina y por decisión de la distribuidora de no exhibir bajo tales condiciones, finalmente encontró su estreno en la cartelera porteña. Galardonada con el Leon de Oro a mejor dirección y guión en el pasado Festival de Venecia, Balada Triste de Trompeta fue el plato fuerte de la muestra Pantalla Pinamar 2011, instancia dentro de la cual pudimos acceder a visualizar tempranamente el film.

Hugo Barrientos: Amenazaron de muerte a mis hijos

Hugo Barrientos: "Amenazaron de muerte a mis hijos"

El jugador de All Boys que maltrató a Giovanni Moreno en el duelo del domingo, se mostró temeroso por haber recibido mensajes y llamados amenazando a su familia. Con respecto a las patadas, se defendió: "El fútbol argentino es cada vez más friccionado".

Nylon

Nylon

* Por Ernesto Tenembaum. El jueves pasado fue un día triste en la Argentina. Pasado el mediodía, un tren descarriló en José León Suárez, justo cuando atravesaba la villa La Carcova (los habitantes del barrio lo pronuncia así, sin acento en la "a").