DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Borges: " ‘Jesusita’ es una estrella de luz"

Su mirada inmaculada e inocente se posaba sobre todo con la frescura propia de quien mira por primera vez. Sólo los rostros de su papá, su mamá y su abuela le resultaban familiares, sin embargo, María Jesús regalaba paz y sonrisas a todo el que se acercara a conocerla.

Su mirada inmaculada e inocente se posaba sobre todo con la frescura propia de quien mira por primera vez. Sólo los rostros de su papá, su mamá y su abuela le resultaban familiares, sin embargo, María Jesús regalaba paz y sonrisas a todo el que se acercara a conocerla. Llegó al mundo el 23 de diciembre de 2010, y (con tan sólo 2 meses), ya se prepara para su debut cinematográfico y dejar estampado su nombre en el inmenso legado que recibirá de su abuela, Graciela Borges. La diva del cine argentino mantiene en su rostro la frescura adolescente que la caracteriza y, cuando habla de su primera nieta, sus ojos brillan con destellos de orgullo y amor. "María Jesús es una estrella que nos cayó en la mano, es una bendición de luz. Hace años pensaba, el peor temor es la preocupación de un padre porque su hijo sea feliz, y ahora me doy cuenta de que como abuela me va a pasar lo mismo. El mundo continúa y se renueva incesantemente", le confesó Borges a CARAS, en un receso de la filmación de "Viudas", la última película del director Marcos Carnevale (47).

El viernes 25, a las 21:00, Juan Cruz Bordeu (40), su pareja, la publicista Ileana González (24) y su pequeña beba llegaron al set, en el edificio de la ex cervecería Munich, en Costanera Sur. Allí, un centenar de personas entre productores, técnicos, extras y reconocidos actores entre los que se encontraban Valeria Bertuccelli (40) y Rita Cortese (61) aguardaban pacientes la voz de "Luz, Cámara, Acción". "Es preciosa la gorda, toda redondita. Estoy feliz de que participe en la película. Con la abuela que tiene, era un poco lógico que se diera esta situación. Igual, ya le aclaré a Juan que si es para cine si, pero televisión no (risas)", comentó la flamante madre, en cuya espalda se lee el tatuaje "Mi Juan Cruz", y que próximamente sumará la palabra "Jesusita", en la parte interior del brazo izquierdo.

En los brazos de su abuela, la debutante actriz deslumbraba a un grupo de curiosos con sus grandes ojos azules, casi calcados del rostro de su madre, mientras su padre le hacía muecas.

"Hola ’Coco’, hola bebé", le susurraba Bordeu embobado "Juan Cruz muere de amor por ella El otro día me dijo que si llovía no traía a la nena ¡Como si no existieran los paragüas! (risas) Y me dijo también que cuando estuviera triste, pusiera una foto de la enana sonriendo La miro y se me pasa todo La tengo conmigo siempre Nunca vi un padre tan dedicado a su hija Es un aprendizaje hermoso el de la paternidad El más hermoso de todos", afirmó Graciela.

A pesar de los más de 50 filmes en su carrera regada de reconocimientos como el de Mejor Actriz en el Festival Internacional de Chicago, Borges siente que el papel de abuela es el más importante de su vida