DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Barrientos: "Amenazaron de muerte a mis hijos"

El jugador de All Boys que maltrató a Giovanni Moreno en el duelo del domingo, se mostró temeroso por haber recibido mensajes y llamados amenazando a su familia. Con respecto a las patadas, se defendió: "El fútbol argentino es cada vez más friccionado".

El volante central de All Boys Hugo Barrientos enfrentó a la prensa y aclaró lo que sucedió el domingo con Giovanni Moreno. "Estoy un poco triste por la situación. Recuerdo la jugada. Yo llevo la pelota de frente y Gio aparece de atrás para sacarme la pelota. Cuando él me pone el pie, hace palanca con mi pierna y ahí se produjo la lesión. Las imágenes muestran que no fue mi culpa", dijo, y además agregó: "Después del partido hablé con su representante y le brindé mi apoyo. Yo pase por la misma lesión y es feo".

Por su parte, con respecto a las patadas sin pelota, Barrientos explicó: "Hay que ver que el fútbol argentino es cada vez más friccionado. Nuestra cancha presta para eso. Son manías para sacar al rival". Y a esto, el ex árbitro Ángel Sánchez, le preguntó: ¿ "Crees que es la forma adecuada golpear a alguien sin pelota, para sacar ventaja?", y el volante se defendió: "No soy el único. No soy un santo, pero yo no lesioné a Gio".

Finalmente, el jugador del "Albo" acusó que siente temor porque "amenazaron a mi familia. Recibí miles de insultos".