La menor fue asistida de urgencia por su familia y trasladada al Hospital Notti, donde finalmente falleció. El hecho ocurrió en la localidad de Guaymallén.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Cristina Kirchner pasó la Navidad internada por un íleo posoperatorio
- Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros que quisieron robarle cuando volvía a su casa de hacer las compras por Navidad
- Ramos Mejía: una nena está muy grave tras ser alcanzada por una bala perdida en los festejos de Navidad
- La familia de Christian Petersen rompió el silencio: “Agradecimiento por su franca mejoría”
tragedia de mendoza
Valentina Silva Desicu, de 20 años y oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, iba en el vehículo que manejaba su novio. Ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y la corriente la arrastró 2 kilómetros.
Las víctimas fueron identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años. Ocurrió en inmediaciones del parque Chachingo, sobre la calle Belgrano.
Sobrevivieron la madre y tres hermanitas. Una estufa en mal estado inició el fuego.
Las víctimas tenían entre 18 y 23 años. Testigos alertaron a la policía de que habían ingresado al agua y que fueron arrastradas por la corriente.
En el vuelco en la Ruta Nacional N° 7 y calle Florida murió una fanática de 32 años y se registraron 27 heridos. IMÁGENES SENSIBLES.
Ocurrió en la ciudad de Las Heras. Aparte de las víctimas fatales, una mujer quedó internada en estado crítico.
El cuerpo del padre lo hallaron a unos 6 kilómetros del lugar del accidente. Su auto fue arrastrado por la crecida del río. Murieron dos de sus hijos, de 6 y 11 años.
El fatal accidente se produjo en un departamento de dos ambientes de la ciudad de Las Heras.
Ambos eran venezolanos y junto a ellos había un nene de cinco años que está internado.