DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Mendoza: una pareja de jóvenes murió ahogada en un canal al querer rescatar a un perro

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años. Ocurrió en inmediaciones del parque Chachingo, sobre la calle Belgrano.

Un trágico episodio conmocionó este jueves la localidad mendocina de Maipú, donde una pareja murió ahogada al intentar rescatar a un perro que se había caído en un canal de agua.

Pasadas las 17.30, la línea de emergencias 911 recibió el llamado de una persona que advertía sobre dos personas que estaban dentro del cauce de agua, en inmediaciones del parque Chachingo de Maipú, sobre la calle Belgrano.

Al llegar al lugar, agentes policiales lograron sacar a las víctimas, que se encontraban inconscientes. A pesar de que les realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), no lograron salvarles la vida.

En tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se presentaron allí y constataron la muerte de ambas personas, identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años.

Según los testimonios de los vecinos de la zona, el hombre se habría arrojado a rescatar un perro de la familia, mientras que luego lo siguió su pareja.El canal donde las víctimas murieron ahogadas. Foto: El Sol.

Ambos fueron arrastrados por el cauce hasta quedar sumergidos y sufrir asfixia por inmersión. El perro también murió. El periódico local El Sol informó que la pareja se ahogó frente a su hijo.

Las primeras medidas ordenadas en la investigación estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10, pero la causa quedó a disposición del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Dejá tu comentario