DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

soldati

Roban camioneta llena de cosméticos

Cuatro ladrones que mantenían a un empleado como rehén, fueron detenidos esta mañana tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales.

Condenan a 17 años prision a hombre que degollo a su novia

Robo, persecución y detención

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos tras una persecución policial luego de protagonizar un raid criminal entre los barrios porteños de Flores y Villa Soldati, donde capturaron a dos automovilistas para robarles.

El problema del hábitat

El problema del hábitat

*Por Griselda Baldata. La ocupación del Parque Indoamericano en Villa Soldati no fue ni un caso aislado ni el primero de una sucesión de ocupaciones irregulares de terrenos

Se rehabilita el servicio del Premetro

Se rehabilita el servicio del Premetro

La línea, que funciona entre la estación Saguier en Flores y las terminales de General Savio en Villa Soldati y Centro Cívico en Villa Lugano, estuvo interrumpida desde las 6 por una asamblea de delegados gremiales.

Las cosas se cuentan solas

Las cosas se cuentan solas

*Por Eduardo Aliverti. La estimulación y la profundización del clima convulsivo eran tan impresionantemente previsibles que el periodista llega a dudar acerca de si acaso no se escapó algún disparador en efecto sorpresivo, espontáneo, imprevisto.