DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Usurparon terrenos del Club Argentinos Juniors

El presidente del club lo confirmó hoy y explicó que construyeron "un paredón de 500 metros, pero cometimos un error gravísimo, porque gastamos cien mil pesos para que lo rompan todo".

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, denunció hoy que un grupo de personas usurpó terrenos del club en el barrio de Villa Soldati, donde fueron construidas precarias viviendas.

"Tenemos el club rodeado", ilustró el dirigente, quien precisó que la toma se registraba en los terrenos delimitados por las calles Riestra, Portela, Castañares y Lafuente.

En declaraciones radiales, reclamó que las autoridades correspondientes "solucionen este problema". Además, dijo que por problemas de seguridad construyeron "un paredón de 500 metros por la calle Portela, tomando un pedazo de Riestra, pero cometimos un error gravísimo, porque gastamos cien mil pesos para que lo rompan todo".

Agregó que "todo el mundo habla del parque Indoamericano y del club Albariño, pero hay un montón de clubes que tienen problemas ocasionados por todo esto".