Pedro Gonzalez, mandatario de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, comentó que "cuando dije esta frase tenía tres chicos al lado a los que les habían matado a la madre con un cuchillo".
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Indec da a conocer la inflación de agosto: se estima que rondará el 4%
- El Gobierno decidió que los municipios ya no puedan cobrar tasas propias en las facturas de luz y gas
- Encontraron cocaína en la sangre de una beba recién nacida en Córdoba
- Desde hoy se podrá pagar el boleto de colectivo con el celular: lanzan la app Sube Digital en 61 localidades
- Desde Nahir Galarza a Lali Espósito: revelaron la lista de invitados de Susana Giménez en su vuelta a la televisión
- Susana Giménez pospuso su debut del domingo por el discurso de Javier Milei en el Congreso
roban
González aprovechó un acto junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto, donde se entregaron móviles policiales, para manifestar su postura.
Un grupo de delincuentes saqueó la caja fuerte de una distribuidora de galletitas y golosinas de la ciudad santafesina de Rosario.
El primer robo ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 5.30, y el otro a las 17.30. Todos los delincuentes escaparon.
Delincuentes violentaron con barretas y un soplete el cajero del Banco Citi en una galería de la localidad de Cariló, en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pinamar.
Un grupo de delincuentes se llevó una gran cantidad de regalos que estaban destinados a pequeños pacientes de un sanatorio que permanecerán internados durante las fiestas.
Un grupo de delincuentes asaltó al chofer de Alfredo Scoccimarro y le robó el auto en el que se desplazaba por las calles de la localidad bonaerense de Los Polvorines.
Digno de una película de acción, cuatro hombres a bordo de tres motos robaron en tiempo récord una joyería en un centro comercial.
Los ladrones ingresaron al edificio con una llave, amordazaron al custodio, amenazaron a los dueños y escaparon con dólares y joyas.
Dos delincuentes entraron a robar a un edificio del barrio porteño usando una copia de la llave de la puerta principal. Se llevaron dinero en efectivo, un costoso plasma y una computadora.