Detenida hace más de un año y camino al juicio oral, la joven acusada de ser coautora del atentado hizo una presentación por escrito para despegarse del intento de asesinato.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
Revolución Federal
Los jueces Bruglia y Bertuzzi decidieron imputar a cuatro integrantes del grupo por incitación a la violencia colectiva y no como integrantes de asociación ilícita, como pretendía la vicepresidenta. También fueron deslindados del atentado.
La Cámara Criminal y Correccional Federal aceptó el pedido de la defensa de Jonathan Morel, líder de la agrupación y los otros miembros. Concluyó en que no existe “riesgos procesales” para que continúen detenidos.
Nilo Medina se refirió a la situación de su cliente, uno de los líderes de Revolución Federal, y remarcó que está sufriendo una persecución política.
Entre los involucrados está la hija del “Coco” Basile, Sabrina. Qué delito les imputarían a los acusados y por qué la Vicepresidenta los vincula a su intento de asesinato.
Se trata de Jonathan Morel, Leonardo Sosa y Gastón Guerra. La Vicepresidenta había pedido ser querellante en esa causa. Hubo once allanamientos en AMBA.
“Los políticos no entienden que yo puedo estar muy enojado”, expresó Jonathan Morel, que forma parte del grupo que escrachó la Casa Rosada.