DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a Jonathan Morel y a otros dos líderes de Revolución Federal por amenazas a Cristina Kirchner

Se trata de Jonathan Morel, Leonardo Sosa y Gastón Guerra. La Vicepresidenta había pedido ser querellante en esa causa. Hubo once allanamientos en AMBA.

En el marco de la causa que investiga a los integrantes de Revolución Federal por amenazas y mensajes violentos, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner fue aceptada como querellante este martes, detuvieron esta mañana a Jonathan Morel, líder de la agrupación.

Hubo en total 11 allanamientos donde también se apresaron a otras dos personas vinculadas a la organización con fuerte presencia en redes sociales: Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra, según pudo saber el diario La Nación de fuentes vinculadas al expediente.

Los tres fueron detenidos en sus domicilios, informaron fuentes del caso. Morel, en Munro; Sosa, en Villa Ballester, y Guerra, en Moreno.

La fuerza encargada de los procedimientos fue la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) e intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

 

Dejá tu comentario